¡Bienvenidos!

¡La "Verdad" No Se Compra Ni Se Vende!

"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."

¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!

¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!

!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!

lunes, 25 de enero de 2010

Índigo, Cristal o Diamante . Nuevos niños y Jóvenes



Índigo, Cristal o Diamante . Nuevos niños y Jóvenes

ALUMMENYU

¿Glebil, Kibril nhi Klumil?

¿Índigo, Cristal o Diamante?

En muchas páginas web y en muchos libros van a encontrar muchísima información sobre el tema de las nuevas almas a las que llaman Índigo, las Cristal y las novedosas almas Diamante. Incluso se me hace ver o percibir que hasta existe un cierto racismo espiritual sobre: “mi hijo es divino porque es Cristal” o “Este chico es insoportable porque es índigo”, o cual o tal es mejor uno que el otro, o más puro o más complejo, o por parte de aquellos que a todos los ven santos y divinos, la desesperación porque ¡Están llegando!

Y hay que recibirlos… en general lo que puedo decirles, es que no se preocupen por esperar a nadie, ni se preocupen por qué educación les damos, o por si nuestro hijo o nuestro nieto es o no índigo o cristal, o, en estos tiempos, Diamante.

La clasificación de estas almas se debe a su vibración y su cantidad debido a sus estilos de misión. Todas han pactado lo que deben hacer y lograr en este mundo, pero de lo único que dependen ellos para lograr cuanto han venido a hacer, es que ustedes, los adultos, dejen de preocuparse por su bienestar, por su educación, pues la manera en que pueden ayudarnos, es olvidándose de nosotros y escuchándose a ustedes mismos, disfrutando de ustedes mismos, y creciendo ustedes mismos, sólo así, nosotros nos sentiremos en un mundo mejor.

La preocupación y el cuidado paternalista, son cosas que ya no funcionan en la nueva Humanidad, y muchos les agradecemos eternamente su incondicional intento por ayudarnos como sus padres lo hicieron con ustedes, o no, en algún momento, pero ahora, hemos venido para que ustedes puedan ayudarse a ustedes mismos. Respiren hondo, y ¡disfruten despreocupadamente de su propia evolución!

Aquello que genera estas nuevas almas, es pura y exclusivamente la vibración de la Tierra. Tomen con pinzas quien dice: “el grupo de almas especiales, los Índigo, que vienen a cambiar el mundo”, pues todo lo que ha nacido desde 1987 en adelante, ya es índigo, pues la Tierra está vibrando en ese color. Todo niño, toda planta, piedra, y demás que se genere nueva en la Tierra hoy, es índigo. Este color es la Transmutación, y por lo tanto, viene a regenerar de la manera que más acorde le sea a cada ser. Si su contexto es agresivo o muy pasivo, lo hará mediante la agresividad y la ruptura de ideas a nivel familiar. Lo hará a través de la sexualidad, de la política, del vandalismo, del arte, de la indiferencia, de tribalismo, incluso a través del amor puro o posesivo, pero lo trastocará todo, lo dejará todo patas para arriba, pues es su función: cambiar las cosas y regenerarlas de acuerdo a lo que su contexto necesite. Por eso, cuando un niño índigo trae problemas, no miren cómo solucionar sus problemáticas a través de psicólogos o psicopedagogos, sino que vuelquen su mirada hacia su contexto, es decir, padres, abuelos, escuela, pues sus propios problemas, radicarán en su contexto.

El Cristal, es un ser que viene de los planos Crísticos, son los pequeños y cientos de Cristos que vienen a cumplir el trabajo del Amor Incondicional. No significa que por ser un niño tranquilo, que le gusten los animales y busque la justicia y el equilibrio a través del Amor y la Hermandad, tenga que ser Cristal, pues no estoy haciendo aquí una clasificación álmica con una asentada diferencia de personalidad grupal, sino que estoy marcando la función de acuerdo a los niveles en que residían antes de nacer. Por eso mismo, estos niños no deben ser catalogados, pues también son tan susceptibles que incluso su catalogación podría hacerles daño. No vivan a sus hijos de acuerdo a lo que sean, pues así como un niño negro respira, corre, pinta, canta, come y camina como uno chino o un albino, lo mismo se da para estos niños. Su diferenciación es sólo positiva en tanto a su nivel de captación del contexto, ya que así como a los índigo los altera, a los cristal los enferma o entristece.
Los niños Diamante, que supuestamente comienzan su oleada a partir del presente año de 2009, son niños que brillan con su sola presencia, ya que afectan con su luz a todo su entorno, pues su mundo es amplísimo; no obstante esto, hay que tener en cuenta que son niños con un mundo interno igual de grande, lo cual pueden ser afectados por el entorno mucho más que un Cristal. Ellos son propiamente Diamantes, que vienen a equilibrar los ambientes como si fuesen rocas de pura luz.Pero tras esta nominación, les propongo no buscar más absurdas encuestas para saber quién es qué y quién no lo es, pues eso no les servirá para identificar a una persona con propia historia y propia labor. Como les dije antes, vivan cada momento propio y en conjunto al crecimiento y desarrollo de cada chico, pues la catalogación de sus almas sólo puede servirnos para entender hacia dónde se guía su camino y poder dejarlo tranquilo o ayudarlo a guiarse para reencontrarse consigo mismo y con su misión.Sin ánimos de confundir, quiero resaltar que ¡la importancia de su catalogación es estrictamente para ayudarlos a reencontrarse, pero no para determinar su misión o camino!
¡Disfruten simplemente de Ser, sin importar qué es lo que sean!

Nuevos niños y Jóvenes

Como habrán podido notar, ver y sentir a su alrededor, los niños y los jóvenes están cambiando. No es algo nuevo, ni algo extraño sobre lo que nadie haya hablado ya. No quisiera redundar sobre ello, y es por eso que en este parágrafo, trataré de exponer mi visión, mi memoria y mi información sobre este hecho, este fenómeno al que llamamos Niños del Tercer Milenio.Muchas personas me consideran uno de ellos, y sí, así es como debe ser… no considero muy normal a un chico que recuerda cosas del universo, la historia, cosmología, y demás sin haber leído algo al respecto… aunque hoy día, cada vez somos más normales. Es debido a la capacidad con la que nací, de recordar, que puedo hablar en primera persona sobre el proceso que ha sido desde miles de años la construcción del camino hasta hoy, y la proyección del camino del futuro.

Algunos me consideran un organizador de la información, explicando cosas desde lo general, y con una propia visión traída desde el cosmos, y no por contexto familiar o aprendiendo por lectura; esta labor que tengo de informar y organizar con esto que me acuerdo, para muchos es demasiado, para mí, sólo un poco, es lo que me permite ayudar a muchas personas a entender el proceso que estamos viviendo en estos tiempos, y por sobre todo, por mi tendencia a llevar a cabo mi función con la educación, de explicar a los padres, educadores y pedagogos, incluso a los jóvenes mismos, qué está pasando con ellos, de dónde vienen, porqué son así, dónde van y cuál es nuestro deber.

Éstos son grandes tópicos a debatir, de los cuales espero poder extenderme a su momento. Por el momento, simplemente para aclarar que los chicos de la Nueva Era no son esos especiales y amorosos niños, hasta mágicos para algunos, llegando incluso a ridiculizar nuestra existencia haciéndonos fantásticos, poderosos y sabios. Nosotros, venimos de diferentes partes del Universo, y venimos con varias funciones, y diversificados de muchas maneras. Todos, incluso aquellos a quienes consideran tontos, malos, desertores sociales, vándalos, floggers, emos, raperos, cumbieros, hippies, adictos, autistas, esquizofrénicos, rastafaris, e incluso aquellos a los que la sociedad se atreve a llamar “normales”, todos ellos somos esos nuevos niños, nueva juventud, y todos estamos en este proceso de transformación de la Tierra, cada uno de ellos son necesarios y especiales a su modo.

Otra explicación para hacer, es la de recordarles a todos, que ya no somos niños… El hecho de que nuevas almas estén naciendo todavía, no significa que los adolescentes hayan crecido y ya se hayan adaptado, aún estamos aquí, y muchos de nosotros nos hemos desarrollado hacia formas que muchos odian o rechazan, o temen o ridiculizan, sí, aquellos niños especiales de los que se hablaba en los años ´90, hemos crecido.Muchos cambios se están dando, y están para seguir dándose, y espero poder ayudar a entender a las nuevas generaciones que los vivirán, sus hijos, nosotros, o sus nietos y bisnietos, explicando más a fondo acerca de dónde venimos, para qué venimos, cómo somos, quiénes somos, y a dónde vamos.

Un gran abrazo de Luz


Matias G. De Stefano
http://www.ghan.com.ar

Contacto de Matías de Stefano: Email: ghan@ghan.com.ar, info@ghan.com.ar

Índigo, Cristal o Diamante . Nuevos niños y Jóvenes

Articulo difundido por

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/

http://yosoylaluzlucialaluzdelmundo.blogspot.com