¡Bienvenidos!

¡La "Verdad" No Se Compra Ni Se Vende!

"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."

¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!

¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!

!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!

miércoles, 15 de agosto de 2012

TU MAYOR HERRAMIENTA DE MANIFESTACIÓN. Inelia Benz. Mayo 2012. ¡Compartir!!!



TU MAYOR HERRAMIENTA DE MANIFESTACIÓN. Inelia Benz. Mayo 2012. ¡Compartir!!!


La manifestación está ocurriendo sin cesar. No es algo que "comienzas" a hacer cuando tomas conciencia de esto, ni es sólo cuando tu conciencia se expande...  El "tiempo" mismo es un acto de manifestación.

Ahora bien, en el paradigma que estamos dejando atrás se decidió tener parámetros fijos, "sólidos", parámetros aceptados en lo manifiesto, "fijos en su sitio" para tener un tipo muy específico de experiencia...

Pero el nuevo paradigma -en el que ya comenzamos a entrar- permite que manifestemos CONSCIENTEMENTE en nuestra vida diaria lo que queremos experimentar.

Esto lo hacemos, en primer lugar, DECIDIENDO QUÉ es lo que deseamos manifestar en nuestra vida, y a continuación, utilizamos conscientemente las herramientas para llevarlo a cabo.

Nuestra mayor herramienta y la más esencial es, ENSOÑAR ó SOÑAR DESPIERTOS.

Todo lo que ves en el planeta, fue alguna vez soñado despierto, ensoñado.  Y después se convirtió en algo "real".

Y no me refiero sólo a la tecnología, el arte, la construcción, religiones, ideologías, países... u otros constructos humanos o ideas.  Inclusive el suelo "físico" sobre el que caminas, así como los árboles, las flores, los animales, el universo entero... alguna vez fue ensoñado por la conciencia despierta, y lo sigue siendo.

Pero, ¿exactamente qué es soñar despiertos?

En la wikipedia hay una hermosa descripción: "soñar despierto -ensoñación- se refiere a un corte breve del medio ambiente personal, durante el cual se deja de hacer contacto con la realidad, la cual se vuelve borrosa, y es sustituida parcialmente con una fantasía visionaria, un pensamiento alegre, placentero, esperanzador y ambicioso, que se imagina, es pasajero y experimentado estando uno despierto."

El artículo "Wiki daydreaming", que les recomiendo leer, habla del sorprendente esfuerzo desplegado en nuestro mundo para eliminar esta habilidad de ensoñar de la población.

Soñar despierto frecuentemente se considera "fantasear".  La diferencia principal entre ambos términos es que el primero implica un potencial de "hacer real", mientras que a "fantasear" se le ha asignado una energía de "irrealidad".

Como herramienta para manifestar, utilizamos aquí la ENSOÑACIÓN de la siguiente manera:

1. decide algo que quieres manifestar en tu vida, por ej., mayor contacto con tus Guías, algo nuevo, un proyecto creativo,  contacto e.t., tu lista de compras... incluso puedes visualizar una especie de página en blanco para llenarla al crear en el ensueño... lo que sea.  Por ahora elije solamente UNA COSA.
 
2. siéntate, cómodamente -pues acostarte puede hacer que te duermas, por lo que no es buena idea.

3. Con los ojos abiertos o cerrados, según prefieras.  Si los dejas abiertos, naturalmente miran hacia la derecha o la izquierda de tu campo visual. Llevar la mirada hacia arriba, a la derecha o izquierda, abiertos o cerrados los ojos, ayuda a que comiences a ensoñar.

4. Luego, imagina la escena -como si estuvieras viendo un recuerdo de algo ya sucedido.

Tú eres quien dirige esto, así que permite tu propia creación.

5. Si te cuesta trabajo "visualizar", usa lápiz y papel para escribirlo, o graba en voz alta. Observar una imagen -como la rosa en este artículo- e imaginarte que la hueles, la tocas, o bien ver algo en "vivo" también ayuda a ensoñar.

6. Ante cualquier temor, pensamiento o sensación de "imposibilidad", sólo le das la bienvenida y lo llenas de luz amorosamente.  Se trata solamente de una ensoñación, así que no es necesario preocuparte.
 
7. Este siguiente paso consiste en "SENTIR" lo ensoñado. Siente cómo estás allí, haces eso, lo creas, lo experimentas.
Una milésima de segundo sintiendo su energía es suficiente, pero mantén la sensación todo lo que te sea posible.

8. Ahora, dejas ir la ensoñación, y sientes que eso es algo que ya viviste.

¡DISFRUTA!

p.d. Si buscas ejercicios guiados para ensoñar tu ascensión personal, sigue el CURSO ASCENCIÓN 101, de este Sitio.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

*****
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc